Concurso de traslados Médicos Forenses 2015.


6 may. 2015




Se ha publicado en el BOE de hoy 6 de mayo,resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.
Resolución convoca concurso de traslados IML Galicia

También se han publicado en el BOE hoy:

-Orden JUS/820/2015, de 10 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Agrupaciones de Forensías
Orden convoca concurso de traslados IML y agrupación de forensías ámbito ministerio de Justicia

-Resolución de 10 de abril de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.
Resolución convoca concurso de traslados IML Cataluña

-Resolución de 10 de abril de 2015, de la Consejería de Presidencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.
 Resolución convoca concurso de traslados IML Asturias

-Orden PRE/16/2015, de 10 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cantabria.
Orden convoca concurso de traslados IML Cantabria

-Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.
Resolución convoca concurso de traslados IML Valencia