Oposiciones. Fechas probables del curso de gestión, promoción interna


2 jun 2011




En relación con las fechas más probables de celebración del curso práctico de Gestión, turno de promoción interna, correspondiente a la OEP 2010, os informamos de las previsiones del Ministerio de Justicia y del CEJ:

1.- El nombramiento como funcionarios en prácticas de estos compañeros se publicará en la página web del Ministerio de Justicia a partir del mes de septiembre, sin ser capaz el Ministerio de Justicia de garantizar aún ni siquiera fecha aproximada.

2.- La celebración del curso práctico de Gestión, promoción interna 2010, no comenzará en ningún caso antes de la segunda quincena de septiembre. E incluso lo más probable es que no se celebre antes del mes de octubre de este año. El CEJ tiene todavía que coordinar con las CCAA el calendario.

CCOO ha solicitado un calendario al menos aproximado de la celebración de dicho curso porque es evidente la importancia que para los trabajadores tiene conocer al menos una previsión de fechas aproximada con el fin de poder organizar sus vacaciones.

Cuando podamos conocer las fechas más exactas, os informaremos de inmediato.