Oposiciones: letra por la que se iniciará el orden de actuación de los procesos selectivos en las AAPP


16 abr 2018


LETRA DEL PRIMER APELLIDO POR LA QUE SE INICIARÁ EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DESDE AHORA HASTA EL NUEVO SORTEO DE 2019


Se ha publicado en el BOE de 14 de abril:

Personal al servicio de la Administración del Estado

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

PDF (BOE-A-2018-5087 - 1 pág. - 153 KB)    Otros formatos

"Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2019, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.
En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «O», y así sucesivamente. "