Comisiones de estudio. Ley Orgánica del Poder Judicial y de Ley de Demarcación y de Planta Judicial. Ley de Enjuiciamiento Criminal


13 mar 2012



En el Boletín Oficial del Estado número 62, de 13 de marzo de 2012, se publican las Resoluciones de 8 de marzo de 2012, de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se crean Comisiones Institucionales para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley Orgánica del Poder Judicial y de Ley de Demarcación y de Planta Judicial y para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley de Enjuiciamiento Criminal.


MINISTERIO DE JUSTICIA

Comisiones de estudio
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se crea una Comisión Institucional para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley Orgánica del Poder Judicial y de Ley de Demarcación y de Planta Judicial.
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se crea una Comisión Institucional para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley de Enjuiciamiento Criminal.