Concurso de traslados. Publicación en el BOE de las adjudicaciones de Cantabria, País Vasco y Castilla-León


31 oct 2011





Acabamos de recibir un correo del Ministerio de Justicia en relación con la no publicación en el BOE de hoy de las adjudicaciones definitivas del concurso de traslado de Cantabria, País Vasco y las correspondientes al Cuerpo de Tramitación de Castilla y León.

Según el Ministerio de Justicia, mañana se publicarán en el BOE las adjudicaciones definitivas de Cantabria y País Vasco, pero hasta el jueves no se publicarán las adjudicaciones de Tramitación de Castilla y León, y como veréis el Ministerio de Justicia va a incluir una redacción, conforme a la reclamación de CCOO, para que no se perjudique a los compañeros que tenían intención de reingresar hoy mismo y se han visto perjudicados al no publicarse sus adjudicaciones en el BOE.



Comunicación del Ministerio de Justicia

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se han publicado las resoluciones del concurso de traslado. No ha sido posible publicar Cantabrria porque les llegó tarde al Boletín Oficial del Estado y el País Vasco, lo hemos recibido esta misma mañana en papel y aunque lo habia recibido el Boletín por correo electronico, no lo publican hasta que no llegue el papel con la firma acreditada.

Me han dicho que mañana lo publicaran en el BOE.

También ha habido un error y es que no se ha publicado el anexo correspondiente a los tramitadores de Castilla León, se publicará el jueves e incluiremos en el texto para que los reingresados que lo hagan el mismo día no sufran perjuicios escalafonales.