Funcionarios judiciales de Ferrol reciben con una gran pitada a la delegada territorial de la Xunta


15 may. 2013


Más de medio centenar de funcionarios de los juzgados de Ferrol recibieron y despidieron esta mañana con una gran pitada a la delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, que visitó las nuevas instalaciones del Juzgado de Guardia de la zona. La visita se prolongó por espacio de apenas diez minutos, en los que la delegada se reunió con el juez decano, Javier Tudela; el fiscal jefe de Área, Román Ruiz Alarcón, y titulares de los juzgados de instrucción, que son los que utilizan las nuevas instalaciones.

Publicado o 15/05/2013 en www.diariodeferrol.com

Enlace permanente: pica aquí


- - - - - - 


Bronca de los funcionarios de Justicia de Ferrol a la delegada provincial de la Xunta


Visitaba el nuevo juzgado de guardia, terminado hace dos años

Decenas de funcionarios de Justicia de Ferrol, encabezados por sindicalistas de CC.OO. y UGT, montaron una enorme pitada a la delegada provincial de la Xunta, Belén Ocampo, cuando visitaba esta mañana el nuevo juzgado de guardia de la sede judicial local. Se trata de una oficina que estaba terminada ya hace dos años y que no había entrado en funcionamiento. Los funcionarios se situaron en la calle ante la entrada a esta nueva dependencia y coreando consignas y utilizando sirenas montaron un enorme follón. Apenas se podía escuchar en el interior las explicaciones que el juez decano, Javier Tudela, daba a la delegada sobre el funcionamiento de la nueva dependencia. Portavoces de los funcionarios informaron de que la protesta tenía como motivo exteriorizar el malestar por los recortes en la Administración, la reforma del aparato judicial que pretende el ministro Gallardón y otras.

Junto a la delegada, estaba la teniente de alcalde de Ferrol del PP, Martina Aneiros. También acudió al acto el fiscal jefe, Román Ruiz.

Publicado en www.lavozdegalicia.es

Enlace permanente: pica aquí